• m.carrion

LOS HOTELES MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO

Actualizado: feb 4

BUENAS TURISLOVERS, MUCHAS VECES DECIMOS QUE LO MEJOR DE VIAJAR ES EL EL LUGAR A DONDE VAMOS, PERO  HAY QUE TENER EN CUENTA TAMBIÉN LOS HOTELES DONDE NOS ALOJAMOS.

HOY OS QUIERO ENSEÑAR MI TOP 5 DE LOS MEJORES HOTELES QUE EXISTEN A DÍA DE HOY.




gif

1. Hotel Manta Resort, en Zanzíbar

El Manta Resort es un hotel situado en la isla de Pemba, en Zanzíbar, al este del continente africano, que ofrece cabañas de lujo junto a la playa. Y tiene una muy especial. Se trata de una plataforma flotante situada frente a la isla que incluye una habitación con todas las comodidades a cuatro metros bajo el mar, que deja al descubierto todos sus secretos a través de ventanas de vidrio



2. Hotel Kakslauttanen – Saariselkä, Finlandia

Imagínate que pudieses contemplar los brillos verdes de la aurora boreal sin renunciar a la confort de tu cómoda y calentita cama… bueno, pues en el hotel Kakslauttanen de la Laponia finlandesa ha construido un pequeño pueblo de iglús, donde puedes dormir bajo el cielo estrellado dentro de pequeñas cúpulas de cristal que no se empañan ni se congelan





3. Treehotel en Suecia

Se trata de habitaciones rodeadas de naturaleza y armonía, compuesta de una sola habitación colgada de un árbol.

Existe la Tree Room, que es el espacio común para todos los huéspedes y que funciona como vestíbulo. Un sitio que, además, posee un sauna con capacidad para doce personas. En tanto, cada una de las habitaciones cuentan con diferentes diseños inspirados en distintos elementos.







4. Giraffe Manor


Este hotel como su nombre indica, se caracteriza por unos visitantes pocos comunes, las jirafas, que como buenos huéspedes acuden a la hora de comer para deleitar la buena comida típica de Nairobi.

Intenta comer antes de que vengas o te quedarás con las ganas y el apetito!







5. Inntel Amsterdam Zaandam


¿Has intentado alguna vez unir todas tus casitas de muñecas cuendo eras un niño/a? Pues el diseñador de este hotel lo ha llevado a un nivel más extremo, el resultamos lo podemos ver en las siguientes imágenes.





Y ESTO ES TODO POR ESTA SEMANA, ESPERO QUE OS HAYA ENCANTADO ESTE POST Y VISITÉIS ALGUNO DE ESTOS HOTELES.

HASTA LA PRÓXIMA SEMANA TURISLOVERS, NUNCA DEJÉIS DE VIAJAR



gif

0 vistas

© 2023 por YOLO.

Creado con Wix.com

ofertas_512px_blanco.png
noticias_blanco.png
blog_512px_blanco.png
  • Icono Social blogger
  • Instagram
  • Facebook icono social
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now