• m.carrion

VENTAJAS DE TENER UN AMIGO QUE ESTUDIA TURISMO

Actualizado: 4 de feb de 2020

Buenas Turislovers,  como cada semana hoy os traigo algo muy curioso. Pero primero os pregunto ¿Tenéis amigos que estudian o trabajan en el turismo? ¿No? bueno pues tenéis que saber lo que os estáis perdiendo. Hoy os quiero hablar de las ventajas de tener un amigo turismólogo.



Siempre están dispuestos a nuevas aventuras 

Un turismólogo siempre estará dispuesto a nuevos viajes, rutas o excursiones, incluso te sugerirán nuevas experiencias.

gif


Respuestas certeras

Ya que manejan una amplia cantidad de variables en su trabajo o durante la carrera universitaria, nos pueden brindar respuestas concretas y certeras para  casi cualquier pregunta que tengamos en este ámbito.


gif

Mapa personalizado

No solo nos indicarán destinos comunes, sino que te enseñaras o aconsejarán de destinos únicos, exóticos y maravillosos que desconoces pero que amarás para todas nuestras vacaciones.


gif

Agentes de previsión

Los turismólogos saben lo que es esencial o imprescindible a la hora de viajar o lo que puede fallar en un viaje. Nos ayudarán para que no nos pase en nuestros viajes.

gif

Tu ventana hacia el exterior

No solo te hablará de destinos, también de lo que sucede y lo que se hace en otros países. Costumbres, hábitos alimenticios, horarios, etc.

gif


Y hasta aquí mi post, espero que os haya gustado, si conoces alguna que otra ventaja de tener un amigo así, comentala, estaré encantada de leerlas.


Un besazo enorme Turislovers y ¡¡¡nunca dejéis de viajar!!!!


gif







#vacaciones

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo